La adaptación animada del manga Ookami Shoujo to Kuro Ouji, de Ayuko Hatta, será una de las novedades anime de la temporada de otoño. ¡No podemos esperar!

Ookami-Shoujo-to-Kuro-Ouji-anime-otono-01

El número de septiembre de la revista Bessatsu Margaret, de la editorial Shueisha, ha anunciado que la adaptación animada del manga Ookami Shoujo to Kuro Ouji, de Ayuko Hatta, se estrenará en televisión el próximo mes de octubre. La obra se podrá ver en los canales nipones Tokyo MX TV, YTV, BS11 y Chukyo TV.

Kenichi Kasai (Nodame Cantabile, Bakuman) estará al frente de la dirección de esta serie que tendrá los guiones de Sawako Hirabayashi (Watamoten). Los diseños de los personajes, así como la dirección de la animación, estarán en manos de Maki Fujioka (Itazura na Kiss).

La trama de Ookami Shoujo to Kuro Ouji gira en torno a Erika Shinohara, una muchacha que pasa sus días hablando de sus experiencias amorosas con sus amigas. En todas ellas aparece siempre el mismo chico, su novio, aunque hay un pequeño problema… en realidad no tiene pareja. Para que sus compañeras no le digan nada y se crean sus historias, siempre saca la foto de un chico muy guapo que resulta ser un compañero que va a su mismo instituto, Kyōya Sata. El muchacho no tiene ni idea que ella va por ahí diciendo que son novios, por lo que cuando se entera deja de lado la fachada de chico dulce para mostrarse como el sádico que es.

Fuente: Anime News Network