La última película del conocido director Hayao Miyazaki y del afamado Studio Ghibli, El Viento se Levanta (Kaze Tachinu), se lanzará en septiembre en DVD y BD.

Kaze-Tachinu-movie-01

El próximo 26 de septiembre, la distribuidora Vértigo Films, junto a Paramount Television & Digital Distribution Spain, lanzará en nuestro país el DVD y el Blu-Ray de la película El Viento se Levanta (Kaze Tachinu). Por ello, ya tenemos con nosotros el diseño que tendrán las carátulas de ambas versiones y el precio de cada una. Mientras que el Blu-Ray costará 20,99€, el DVD tendrá un precio de venta al público de 15,99€.

Kaze Tachinu se estrenó en Japón el pasado 20 de julio bajo la dirección de Hayao Miyazaki, quien también escribió el guión. La cinta, de un poco más de dos horas de duración, sigue a Jiro Horikoshi, el hombre que diseño y creó el Mitsubishi A6M Zero (Zero Fighter), avión que fue utilizado por el ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial.

En nuestro país, Kaze Tachinu (Se levanta el viento) se estrenó este año en cines después de que la distribuidora Vértigo Films confirmara en diciembre de 2013 que se había hecho con los derechos de la película.

Kaze-Tachinu-movie-02

Fuente: Animecion