Metal-Gear-MSX

Hace unos meses nos enteramos no solo de que un grupo de fans estaba preparando un remake del primer Metal Gear (el de MSX), sino de que habían conseguido el visto bueno de Konami, algo bastante sorprendente en este tipo de remakes realizados por fans de cara al siempre espinoso tema de copyright con las compañías.

Pues bien, tal y como nos ha informado uno de nuestros avispados lectores, el remake ha sido cancelado sin dar ninguna explicación aparente. ¿Cuáles son los motivos por los que los fans han abandonado tan ambicioso proyecto? Al parecer Konami ha retirado el apoyo a los fans en último momento y les ha pedido cancelar el proyecto.  De esta manera, los fans han aprovechado para mostrar al público parte de lo que habían realizado hasta el momento en el primer y único tráiler del juego, que contaba con el mismísimo David Hayter como doblador de Solid Snake.

Hayter estaba colaborando de forma totalmente gratuita y desintersada doblando al joven Snake, aunque ahora que el proyecto se ha parado de forma definitiva nos tendremos que conformar con escucharle únicamente en el tráiler, que además se encuentra inacabado.

Talonianos, ¿creéis que le ocurrirá lo mismo al fantástico remake HD de Shenmue que os mostramos ayer?