Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, más conocido por todos como el “spin-off de Levi”, finalmente dará el paso a anime en formato OVA.

Levi-spin-off-01

El tomo 14 del manga Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), de Hajime Isayama, ha anunciado que el spin-off Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku tendrá adaptación a anime. Esta nueva serie llegará en formato OVA. Concretamente se realizarán dos episodios que se lanzarán en formato DVD con los tomos 15 y 16 de la obra original de Isayama. El volumen 15 saldrá el 9 de diciembre de este año, mientras que el 16 lo hará el 9 de abril de 2015.

El staff y el cast que estarán al frente de esta serie será el mismo que el de la serie de animación, por lo que Tetsuro Araki será el director y el estudio de animación Wit Studio se encargará de la producción. En cuanto a los actores de doblaje, Hiroshi Kamiya volverá a darle su voz a Levi y Daisuke Ono interpretará a Erwin.

Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku comenzó su serialización en la revista ARIA en septiembre del año pasado. La historia se centra en el pasado de Levi, por lo que se muestra su primer encuentro con Erwin y cómo entró en la Tropas de Reconocimiento.

Por otro lado, Norma Editorial confirmó que esta obra llegará a nuestras tierras próximamente, por lo que debemos hacerle sitio a Levi en nuestras estanterías.

Levi-spin-off-02

Fuente: ANN