La adaptación animada del manga deportivo de Yūji Terajima, Ace of Diamond, tendrá un episodio especial además de que el anime seguirá hasta 2015.

Ace-of-Diamond-Manga-Anime-01

El último número de la revista Weekly Shonen Magazine (Kodansha) ha indicado que la adaptación animada del manga Ace of Diamond, de Yūji Terajima, contará con nuevos episodios que alargarán la serie año y medio más. En un primer momento se tenía pensado que el anime terminará este otoño, pero tras este anuncio la obra finalizará en marzo del año que viene. Los nuevos capítulos narrarán el enfrentamiento de los protagonistas contra sus rivales.

Los estudios Madhouse y Production I.G son los que están a cargo de la animación de Ace of Diamond. Esta historia tiene como protagonista a Eijun Sawamura, un pitcher que ingresa en una escuela con un equipo de béisbol profesional con el objetivo de unirse a él. En ducho equipo se encuentra el catcher Kazuya Miyuki, con quien hará buenas migas y comenzarán a planear estrategias para ganar todos los partidos y campeonatos.

Ace-of-Diamond-Manga-Anime-02

Fuente: Anime News Network