Hyrule_08-27-14

A partir del 1 de septiembre Hyrule Warriors se ampliará en tierras japonesas. Y es que pese a que el juego ha contado con bugs bastante molestos, la tirada del cruce entre The Legend of Zelda y Dynasty Warriors está funcionando a las mil maravillas (durante la primera semana de juego se vendió el 60 % del stock disponible).

Por eso mismo Koei Tecmo lanzará a principios del mes que viene una actualización que no solo solucionará esos molestos errores, sino que también añadirá nuevos modos de juego. De forma TOTALMENTE GRATUITA. Algo difícil de creer estando detrás la compañía de Dead or Alive.

  • Modo Desafío – Llegan nuevas y excéntricas batallas en este desafiante modo de juego. Contará con nuevos escenarios como “Faron Woods, The Great Battles!”, en el que los jugadores tendrán que vencer hordas de enemigos en un nuevo nivel de dificultad y en el menor tiempo posible.
  • Nuevas armas – Link y compañía contarán con «nuevas armas» totalmente pixeladas y recién sacadas de NES y Super NES.
  • Banda sonora a la carta – Se podrá cambiar la música de los escenarios. Antes del inicio de cada nivel podremos seleccionar el tema a escuchar, configurando así la banda sonora de Hyrule Warriors a nuestro gusto.

¿Llegarán estas novedades a la versión occidental de Hyrule Warriors? Esperemos que sí, y que estén disponibles junto con el lanzamiento del juego.

Fuente: Gematsu