Mōretsu Pirates: Abyss of Hyperspace -Akū no Shien-, adaptación a manga de la peli protagonizada por la pirata Marika Kato, termina el próximo 27 de septiembre.

Mouretsu-Pirates-manga-Marika-Kato-02

La revista Comic Alive (Kadokawa) ha confirmado en su número del mes de agosto que el manga Mōretsu Pirates: Abyss of Hyperspace -Akū no Shien-, adaptación de la película de la franquicia Bodacious Space Pirates, terminará en el número de noviembre. Este se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Chibimaru es el autor de esta obra.

En un futuro muy lejano, los humanos viven en el espacio e incluso algunas colonias se han independizado del poder de la Alianza Estelar. En el tercer planeta del sistema Tau Ceti, Uminoakeboshi, se encuentra Marika Kato, una joven normal y corriente que está en primer año de secundaria y que, además, trabaja a tiempo parcial en un Maid Café.

Un día, se entera de que su padre, que falleció hace poco, era el capitán del barco pirata Bentenmaru. Este hombre fue quien llevó a cabo los actos jurídicos de la piratería, por lo que es muy conocido por la mayoría. Debido a que actualmente el barco se encuentra sin su capitán, es Marika quien debe tomar el mando al ser la sucesora directa. Así es como da comienzo su vida de pirata espacial. ¿Cómo le irá?

Mouretsu-Pirates-manga-Marika-Kato-01

Fuente: ANN