Las OVA’s de Imawa no Kuni no Arisu, manga de Haro Aso, se irán lanzando junto a los nuevos tomos de la serie. En total habrá tres episodios.

Imawa no Kuni no Arisu-anime-01

Shogakukan ha lanzado un vídeo promocional de la adaptación a OVA del manga Imawa no Kuni no Arisu, de Haro Aso. El primero de los tres episodios se lanzará junto al tomo doce de la serie, el cual se lanzará el próximo 17 de octubre. Los dos siguientes capítulos verán la luz junto a los volúmenes trece y catorce.

Hideki Tachibana (Dragon Crisis!) será el director de este proyecto que estará producido por el estudio de animación SILVER LINK. Los diseños de los personajes estarán realizados por Tomoko Sudo y el director de fotografía será Kazuya Iwai (Bakuman).

La historia sigue a Ryōhei Arisu, un joven de instituto que está cansado de su vida diaria. Una noche, sale junto a sus amigos Karube y Chobe. En ese momento, la ciudad se llena de fuegos artificiales para después mostrar un lugar completamente deshabitado. Al estar en un lugar diferente, los tres compañeros se ven obligados a participar en un juego de supervivencia para poder volver a su mundo.

Fuente: Anime News Network