La adaptación animada del manga Orenchi no Furo Jijo, de Itokichi, se estrenará el próximo 6 de octubre y tendrá trece episodios. Ahora sabemos quiénes serán sus actores de doblaje.

Orenchi no Furo Jijo-01

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Gene, de Media Factory, ha revelado el nombre de dos de los actores de doblaje que participarán en la adaptación animada del manga Orenchi no Furo Jijo, de Itokichi. El protagonista, Tatsumi, será interpretado por Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase en Free!), mientras que Tatsuhisa Suzuki (Tachibana Makoto en Free!) será Takasu, un hombre pulpo que de vez en cuando aparece en casa de Tasumi.

Por otro lado, la publicación ha revelado que el primer episodio de esta serie se emitirá en Japón el próximo 6 de octubre.

Orenchi no Furo Jijō narra la historia de Tatsumi, un estudiante de secundaria que vive solo. Un día, un tritón muy atractivo llamado Wakasa decide trasladarse a la casa de Tatsumi y hacer de su bañera su nuevo hogar. Mientras que el tritón es algo egocéntrico aunque majo, Tatsumi se muestra como un joven tremendamente frío. Así, su vida en común se convertirá en toda una odisea que les provocará más de un dolor de cabeza.

Orenchi no Furo Jijo-02

Fuente: Anime News Network