La continuación de Selector Infected WIXOSS, Selector Spread WIXOSS, se estrenará en la cadena de televisión nipona MBS el próximo mes de octubre.

Selector Spread WIXOSS-anime-01

Después del avance que se pudo ver en el pasado Comiket 86, se ha liberado un pequeño tráiler de Selector Spread WIXOSS, continuación del anime Selector Infected WIXOSS. Esta nueva serie se estrenará el próximo mes de octubre en la cadena de televisión nipona MBS.

Takuya Satō, quien ya dirigió la primera parte, volverá a ponerse al frente de este proyecto que tendrá los guiones de Mari Okada. Kyuta Sakai será el encargado de los diseños de los personajes mientras que la música estará firmada por Maiko Iuchi.

WIXOSS es un conocido juego de cartas que está de moda entre los jóvenes de secundaria. La verdad que se oculta tras las cartas LRIG sólo es conocida por unos pocos. Y es que estas tienen conciencia. Por otro lado, las jugadoras Selector poseen la habilidad de escuchar a las cartas LRIG y tienen como misión derrotar a otras usuarias de este don para poder cumplir su deseo.

Fuente: @pKjd