Hemos rescatado del olvido una de nuestras secciones más queridas: Niponízate, solo durante este caluroso mes de agosto, para que todos aquellos que estéis en Barcelona de vacaciones, o atrapados en la ciudad condal sin poder ir a ningún otro lugar, podáis hacer turismo de la forma más original ¡Vive el Japón en Barcelona!

[Publicado originalmente el 15 de octubre del 2012]

De nuevo regresamos con nuestra sección quincenal Niponízate, un rincón de Tallon4 dedicado a enseñaros aquellos negocios o lugares en Barcelona relacionados con Japón.

Esta semana hemos visitado la tienda de artículos japoneses Mono Barcelona, un pequeño local situado en una de las zonas más antiguas de Barcelona, entre calles estrechas repletas de turistas que buscan adentrarse un poco en la historia de la ciudad condal.

Momo -que significa melocotón en japonés- tiene ya 11 años de antigüedad y su fundadora, Kaori, es una chica muy risueña y agradable que nos comentaba que muchos turistas y personas de toda España, cuando regresan a Barcelona, vuelven la tienda para visitarla de nuevo. Ella se acuerda de todos y le alegra mucho de volverles a ver.

Esperamos que disfrutéis tanto con el reportaje como nosotros al realizarlo.