La segunda adaptación animada del manga de Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter, se despide en su episodio ciento cuarenta y ocho. ¿Por qué?

Hunter X Hunter - 90 - Large 11

Mediante un post a través de su blog personal, la actriz de doblaje Megumi Han (Gon Freecss) ha indicado que el capítulo ciento cuarenta y ocho del anime Hunter x Hunter será el último de la serie. Concretamente, Han ha comentado:

«Me gustaría contaros algo. El otro día, en Sanbunzaka Studio, el lugar de todos los comienzos, se realizó la grabación del episodio 148 del anime Hunter x Hunter , el que será el punto de inflexión de la serie por ahora. No voy a decir ‘capítulo final’, por lo que voy a ser terca y lo voy a llamar ‘capítulo 148’. Comento esto porque, en términos generales,  este será el episodio final, aunque tengo la impresión de que comienza algo nuevo. Si alguien me lo pregunta, creo que el 147 es el último episodio y el 148 el epílogo. El manga de Togashi sigue publicándose, por lo que las aventuras de Gon continúan. Hay todo un mundo esperando».

Fuente: ANN