Nazo no Kanojo X, que comenzó a serializarse en 2006, llegará a su fin en el próximo número de la revista Afternoon. Así terminan ocho años de historia. ¿Cómo acabará?

Nazo no Kanojo X-manga-01

La revista Afternoon, perteneciente a la editorial Kodansha, ha comunicado que su publicación del mes de octubre albergará el capítulo final de la obra Nazo no Kanojo X. Así, la creación de Riichi Ueshiba verá su final el próximo 25 de septiembre, día en que sale a la venta la mencionada revista.

La obra comenzó a publicarse en el año 2006, contando hasta la fecha con once volúmenes recopilatorios (el último salió a la venta en Japón el pasado mes de febrero). Asimismo, dio pie a una serie de animación para televisión que se emitió en el año 2012.

Nazo no Kanojo X narra la historia de Akira Tsubaki, quien un día se encuentra a la antisocial Mikoto Urabe, una estudiante transferida desde otro centro, durmiendo y babeando sobre su pupitre. Tsubaki no duda en probar la saliva de la joven, dando comienzo a una amistad que les ayudará a conocerse mejor y estrechar su relación.

Nazo no Kanojo X-manga-02

Fuente: ANN