La nueva campaña de Pizza Hut en el país nipón está protagonizada por unos mininos adorables y muy trabajadores. ¡No os la podéis perder! Con vosotros, Pizza Cat.

Pizza-Cat-01

Está visto que lo que no inventen los japoneses es porque o no tiene filón comercial o es imposible. Hoy os traemos la última excentricidad del país nipón. La cadena Pizza Hut en Japón ha creado una página web llamada Pizza Cat. Pero no penséis que el mundo se ha vuelto loco. Se trata de una nueva campaña publicitaria en la que se han unido dos de los elementos más queridos por los japoneses: la pizza y los gatos. Y no creáis que se han quedado cortos, porque Pizza Hut Japón ha creado todo un arsenal de spots publicitarios protagonizados por estos adorables mininos que incitan a consumir productos hipercalóricos como si no hubiese un mañana. A continuación os dejamos con algunos de esos vídeos creados para la campaña.

Pizza Cat es un website que constituye toda una perdición para los amantes de los nekos, ya que podrás pasar horas y horas viendo vídeos protagonizados por estos animalillos de compañía que hacen las delicias de cualquiera.

Por otro lado, si tenéis la suerte de andar por tierras japonesas, Pizza Hut ha lanzado diversas ofertas, como la “Cheesy Pocket”, que incluye una pizza de camarones con queso pesto y salsa de aguacate, además de un té de bebida. También podréis disfrutar degustando una pizza con salchichas, champiñones, tocino, espárragos, tomate, albahaca, pimienta, maíz, y otros productos “de la huerta” japonesa. Si eres de esas personas a las que les gusta probar nuevos inventos culinarios, no dudes en probar una de estas delicias. Si lo haces, entrarás en el sorteo de un gato Pizza Hut para tu gato. ¡Es tan friki que nos encanta! Añadir que dicha promoción estará disponible hasta el 26 de octubre.

Fuente: ANN