Dreamfall Chapters

En verano del año pasado os informábamos de que Dreamfall Chapters, la esperada secuela episódica de The Longest Journey y Dreamfall llegaría a PC, Playstation 4 y Wii U. Así es como sus desarrolladores, Red Thread Games, lo indicaron a través de su exitosa campaña de Kickstarter.

Pues bien, a raíz de lo mostrado en la Gamescom de este año y en las recientes declaraciones del propio estudio en su cuenta de Twitter, el esperado regreso de la franquicia The Longest Journey se convierte en exclusivo de Playstation 4 en su versión para consola. El juego llegará a PC, Linux y Mac en primer lugar y posteriormente hará lo mismo en la consola de Sony.

¿Y cuál es el motivo por el que al final no han podido realizar la prometida versión de Wii U? Pues a que según Red Thread Games, no contaban con los recursos necesarios para centrarse en más de una versión para consola, y han decidido desarrollar únicamente para la consola de Sony. ¿Os parece este un razonamiento convincente? ¿Teníais pensado jugar en Wii U y ahora os tendréis que comer los mocos? ¡Hacédnoslo saber!

Fuente: Twitter