Esta obra mensual de Hinako Seta llamada Re-Kan! será llevada al anime, aunque se desconocen los datos de esta futura producción.

Re-Kan-anime-01

El número perteneciente a septiembre de la revista mensual Manga Time Jumbo, propiedad de Houbunsha, ha comunicado que el manga 4-Panel Re-Kan! contará con una adaptación animada que ya está en proceso de preproducción. De momento se desconocen más datos de esta futura serie. La obra original creada por Hinako Seta narra la historia de Hibiki Amami, una chica con la capacidad de ver fantasmas y otros seres sobrenaturales alrededor de ella. La obra sigue la vida diaria de esta jovencita que cuenta con un don que, a veces, le cuesta compatibilizar con su vida personal.

Re-Kan! se publicó por primera vez como un one-shot en la revista mensual Manga Time Jumbo en el año 2009, pasando a convertirse en una obra regular de la publicación en 2010. Hasta la fecha, cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios que han sido publicados por Houbunsha. El último de ellos salió al Mercado en octubre de 2013.

Fuente: ANN