Blade-Arcus-from-Shining

Desde el pasado mes de mayo SEGA se encuentra inmersa en una fase beta de lo más cerrada para que BLADE ARCUS from Shining, crossover de lucha 2D entre los personajes de su franquicia RPG Shining esté a la altura de las expectativas.

El juego se había dejado ver hasta el momento en no pocas imágenes y vídeos de dudosa calidad grabados por algunos de los fans que han podido participar en la beta del título, pero hasta el momento SEGA no había lanzado ningún gameplay oficial. Hasta ahora.

Tal y como podéis ver, BLADE ARCUS from Shining es un juego de lucha por equipos 2vs2, al estilo de algunos crossovers de Capcom como X-Men vs Street Fighter, el primer Marvel vs Capcom o el más reciente Tatsunoko vs Capcom.

De momento el lanzamiento de BLADE ARCUS from Shining está previsto únicamente para las recreativas japonesas, aunque no sería de extrañar que tarde o temprano el juego recibiera una versión para consolas. No obstante, el mayor problema está en que el juego saliera de Japón. Ya sabéis como se las gasta la SEGA actual.

http://youtu.be/yGPrnPeqxHU