Survive-the-Nights-667x486

¿Queréis un survival horror en el que la supervivencia sí que sea realmente lo imprescindible? Pues Survive the Nights seguramente sea ese juego, puesto que en él tenemos que centrarnos en la cooperación con otros jugadores para vivir el máximo tiempo posible en mundo postapocalíptico poblado por todo tipo de engendros y psicópatas.

Fortificarnos, conseguir alimentos, crear armas y todo tipo de utensilios, conseguir la preciada munición y la gasolina para los vehículos que encontremos son solo algunas de las claves para sobrevivir en Survive the Nights, pero seguramente el juego nos augure muchas más sorpresas tras su paso por Kickstarter, ya que de las 12.000 libras necesarias para su financiación, el juego ha obtenido ya más de 87.000 (y todavía faltan 4 días para que termine su campaña).

De momento Survive the Nights no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada (algo obvio por otro lado), pero para que vayáis viendo la pinta que tiene en su versión alfa os dejamos con el siguiente diario de desarrollo. Disfrutadlo.

Fuente: Kickstarter