Japón acoge una de las exposiciones más grandes del mundo: una muestra de gigantes Transformers que se puede visitar hasta el 17 de agosto.

Transformers-Expo-01

El pasado 9 de agosto se abrió al público la exposición dedicada a los Transformers titulada Transformers Expo 2014. Esta se ubica en la zona de la estación de metro Pacifico Yokohama, donde se podrá visitar hasta el próximo 17 de agosto. La propia exposición se promociona de la siguiente manera:

“¡Llega a Pacifico Yokohama una inigualable experiencia Transformers creada para hacerte sentir como si te encontrases en ese universo! El evento cubrirá 10.000 metros cuadrados de las salas B y C del centro de convenciones”.

La muestra, que está patrocinada por la marca de vehículos Chevrolet,  incluye estatuas gigantes de Optimus Prime y Bumblebee, además de los modelos reales de sus últimos modelos deportivos Camaro y Corvette, los cuales aparecen en la última entrega de las películas norteamericanas.

Por último, todos los asistentes podrán interactuar con una pantalla 3D a través de la cual se podrán sumergir por completo en el universo de Transformers. También habrá una muestra de juguetes y animación de esta conocida saga de robots gigantes.

Transformers-Expo-02 copia

Fuente: Akihabara News