Ya podemos ver el primer vídeo promocional de la segunda temporada del anime Hitsugi no Chaika, así como un póster de la misma.

Hitsugi no Chaika-01

La web oficial del anime Hitsugi no Chaika ha dado a conocer el primer vídeo de la segunda temporada de la obra basada en las novelas originales escritas por Ichiro Sasaki. Esta continuación, que llevará por título Hitsugi no Chaika AVENGING BATTLE, se estrenará el próximo mes de octubre. El vídeo muestra el tema de apertura de la serie, Shikkoku o Nuritsubuse.

Además, la página Web confirma que esta segunda temporada contará con los miembros que se encargaron de la primera etapa. Así, Soichi Masui se pondrá al mando de la dirección bajo la supervisión del estudio Bones. Por su parte, Touko Machida será el encargado del guión, mientras que Nobuhiro Arai realizará el diseño de personajes. Seikou Nagaoka se ocupará de la banda sonora.

Por otro lado, Hitsugi no Chaika AVENGING BATTLE volverá a reunir a las voces de su temporada predecesora. De esta manera Junji Majima volverá a dar vida a Tohru Acura, Chika Anzai a Chaika Travant, Yuko Hara a Akari Acura, y Chiwa Saito a Frederica. Al mismo tiempo, Chika Anzai, Yui Makino, y Saeko Zōgō serán las encargadas de poner letra el ending de la serie, que levará por título Watashi wa Omae no Naka ni Iru.

La obra Hitsugi no Chaika está protagonizada por un soldado retirado de 20 años, Toru Acura, quien vaga sin rumbo al concluir una de las batallas en las que participa. Un día su caminos e cruza con el de una maga de 14 años, Chaika Tarabant, quien porta un ataúd. Juntos emprenderán un viaje junto a la hermana del propio Toru, Akari, que les deparará más de una aventura.

Para concluir, la página Web oficial de la serie ha compartido una imagen promocional de la misma.

Hitsugi no Chaika

Fuente: ANN