La Japan Weekend de Madrid trae como estrella invitada al famoso Hideaki Kobayashi, más conocido como abuelo colegiala o sailor fuku-ojisan.

Hideaki-Kobayasahi-1

Realmente no tenemos palabras, nos hemos quedado de piedra al enterarnos de la nueva estrella invitada a la Japan Weekend de Madrid , que se celebrará los próximos días 20 y 21 de septiembre en la Casa de Campo. Nada más y nada menos que Hideaki Kobayashi, el abuelo colegiala más… creo que friki se queda muy corto.

tumblr_n4djgtlBhI1svfs8do1_500

Este viejo conocido de Tallon4, del cual ya nos hicimos eco hace un tiempo cuando protagonizó un dulce encuentro con la mujer barbuda, es un personaje de lo más peculiar. Hideaki Kobayashi es un japonés de profesión fotógrafo y productor. Se transformó por primera vez en marinerita cuando, trabajando en su stand de la feria Desing Festa, supo que el famoso travestí Candy Vía tenía intención de pasar visitar su pequeño chiringuito. Con mucha audacia y poca vergüenza lo esperó vestido con sus mejores galas y fue tal la impresión que causó entre los asistentes que desde ese mismo momento se hizo famoso en todo Japón, convirtiéndose en “Sailor Suit Old Man”.

Y vosotros que opináis talonianos… ¿Jointo ha perdido el norte?, ¿o ha tenido una genialidad de las que hacen historia? En serio que no nosotros no sabemos que opinar… O.O

Fuente: Nota de prensa