La historia creada por Makoto Tateno, Aoi Hitsuji no Yume, dirá adiós a sus seguidores en el número de julio de la revista Karen. ¿Terminará unida la pareja protagonista?

Aoi-Hitsuji-no-Yume-01

El número de noviembre de la revista Karen (Nihonbungeisha) ha comunicado que el manga yaoi de Makoto Tateno, Aoi Hitsuji no Yume, llegará a su fin dentro de cuatro episodios. El último episodio se publicará en el ejemplar de julio de 2015, el cual se pondrá a la venta en Japón en mayo del año que viene.

La editorial Nihonbungeisha ha publicado recientemente el octavo tomo del manga. En él se confirma que el noveno volumen será el último de la serie.

El joven Kai y María pensaban que su historia de amor era indestructible y que duraría para siempre, pero lamentablemente María fue asesinada brutalmente. Tras el suceso, Kai se zambulle en el mundo de las bandas y de la noche con tal de encontrar a aquel que mató a su amada. Es así como conoce a un misterioso hombre llamado Lahti, quien hará que la visión de Kai cambie drásticamente.

Aoi-Hitsuji-no-Yume-02

Fuente: Anime News Network