El Team Ninja aprovecha que Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden funciona con el motor de DOA5 y cuela a la kunoichi Ayane como personaje jugable.

Ayane-Ninja-Gaiden-3-Razors-Edge-004

Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden nos da un miedo brutal en Tallon4, y desgraciadamente no es por el terror que sentimos al ver sus imágenes y vídeos, sino por la sensación que nos da de que Nintendo y Koei Tecmo están sobrepasándose con los cambios orientados al género comercial. El último de ellos es la inclusión de Ayane, la kunoichi de Dead or Alive y Ninja Gaiden, dentro del juego de terror como personaje jugable, la cual se desbloqueará al finalizar la historia principal.

Ayane tendrá una historia propia que se desarrolla en un escenario exclusivo. La joven kunoichi ha sido contratada para encontrar a una chica desaparecida, y en contraposición a la protagonista principal del juego, tendrá que escapar de los fantasmas que le saldrán al frente por no poder exorcizarlos con la Cámara Obscura, por lo que será una aventura totalmente enfocada al sigilo.

Afortunadamente, Ayane dispondrá de varios objetos que le ayudarán a superar su aventura, como una Piedra Espiritual que le permitirá inhabilitar temporalmente a los espíritus y un Hilo Púrpura que le guiará a la chica desaparecida.

Fuente: Siliconera