¡Cómo está el patio señores! Parece que lo que plagiar ideas está tan de moda que ya ni se molestan en ocultarlo ¿A que nos referimos?

hamburguesa negra

Hace poco os informábamos de que Burger King Japón puso a la venta el pasado 19 de septiembre la Kuro Burger, o hamburguesa negra. Una noticia que corrió como la tinta de calamar (gracias a la cual, por cierto, adquiere el color negro el queso y la salsa de la hamburguesa) por todo el mundo. Ahora, tan solo una semana después del primer lanzamiento la competencia directa, McDonals, anuncia su propia hamburguesa negra especial Halloween ^.^U

¿Plagio descarado o lucha de marcas? Lo cierto es que McDonals puso a la venta en Francia hace unos años la hamburguesa Darth Vader, con un parecido más que razonable con la hamburguesa negra que acaba de lanzar en Japón.

La nueva perla «negra» de McDonals se llama Ikasumi que literalmente significa tinta de calamar,… no se han matado mucho con el nombre, y la única diferencia perceptible a simple vista con la Kuro Burger de Burger King es que el queso es casi naranja, para relacionarla con la famosa calabaza de Halloween.

Si estás en Japón y tienes antojo de  tendrás Ikasumi que acercarte hasta uno de los tres restaurantes que la cadena tiene en Shinjuku (Tokio), pues únicamente en ellos, y por tiempo limitado, se puede encontrar esta nueva oferta «culinaria».

erg24dfyrgqvxv1wprbq

zyo6i5gai6tmq4re7bug tufvtxxs4u0ypf12c8x2

Fuente: Kotaku