La franquicia Aoki Hagane no Arpeggio se amplía con la película Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC, la cual se estrenará en los cines nipones el 31 de enero de 2015.

Aoki Hagane no Arpeggio-movie-01

El staff de Aoki Hagane no Arpeggio ha anunciado el título, la fecha de estreno y más información acerca de la primera película de la franquicia. Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC, que así se llamará, llegará a los cines de Japón el 31 de enero del año que viene. Las letras «DC» del título tienen un gran significado para sus creadores. Además, las seiyuus Mai Fuchigami, Manami Numakura y Hibiku Yamamura interpretarán el tema principal de la cinta.

Seiji Kishi será el director y Makoto Uezu el responsable de los guiones. La producción estará en manos de SANZIGEN Animation Studio.

La obra original narra la aparición de una desconocida flota de barcos en la Tierra. Dicha flota posee armas tecnológicas muy sofisticadas. Esta tropa se hace llamar “la flota de la niebla”, y dado que nadie es capaz de enfrentarse a ellos, consiguen dominar todos los mares del planeta. Diecisiete años después de su llegada, un muchacho llamado Gunzou Chihaya y su IA, Iona, en compañía de sus compañeros de tripulación, decidirán hacer frente una vez más a “la flota de la niebla” para acabar con ellos.

Fuente: Anime News Network