Por si no os gustó el final «oficial» de Persona 4 the Golden Animation, ahora podéis cambiarlo por el que se incluirá en el cuarto pack de la serie.

Persona-4-the-golden-animation-final-alternativo-01

La web oficial de la serie Persona 4 the Golden Animation ha anunciado que habrá un final alternativo que se incluirá en el cuarto volumen de la obra. Este, que podrá adquirirse tanto en formato DVD como en Blu-Ray, se pondrá a la venta en Japón el próximo 10 de diciembre. El capítulo estará centrado en Adachi y la web comenta que:  «Después de que Yū descubriera el pasado y las circunstancias de Adachi, él hará tomará una importante decisión para salvarle».

El cuarto pack del anime Persona 4 the Golden Animation contará con audio comentarios y una selección de tráilers y avances. La edición limitada tendrá, además, una caja exclusiva, un libreto de doce páginas, postales, un Drama CD… La versión normal tendrá un precio de 5.184 yenes y la limitada costará 7.344 yenes.

Por otro lado, la imagen promocional también indica quiénes acudirán al evento Junes Shinshun Golden Kanshasai: Daisuke Namikawa (Yu), Kana Hanzawa (Marie), Showtaro Morikubo (Yosuke), Yui Horie (Chie), Ami Koshimizu (Yukiko), Tomokazu Seki (Kanji), Rie Kugimiya (Rise), Romi Park (Naoto), Kappei Yamaguchi (Kuma) y Mitsuaki Madono (Adachi).

Persona-4-the-golden-animation-final-alternativo-02

Fuente: Anime News Network