doom

Tirando de hemeroteca (y de YouTube, ¡qué demonios!) nos hemos acordado del mítico Doom, joya de ID Software y uno de los padres de los shooters en primera persona. Como nuestra devoción por esta blasfema e infernal joya no tiene parangón, hemos decidido traerlo nuevamente a El Retroanuncio con el objetivo de descubrir una nueva ración de anuncios viejunos y roñosos que tanto nos gustan.

Y es que junto al ya clásico anuncio para Atari Jaguar protagonizado por un reverendo que no tiene nada que envidiar a Josué Yrion, hoy os traemos el lóbrego anuncio de Doom para Super NES (mucho mejor que la calidad final del port), el asqueroso anuncio del juego para SEGA 32X y lo mejor de lo mejor para el final: ¡La conferencia de Bill Gates sobre Windows 95 y Direct X dentro de Doom!

Antes de dejaros con los anuncios de marras, no os olvidéis que si queréis conocer más información sobre Doom y no tanto sobre estas memeces de vídeos, no tenéis más que acceder a nuestra anterior entrada de Doom, que a un servidor no le gusta repetirse más de la cuenta.