La espera casi ha terminado, talonianos. El 4 de octubre se estrena la segunda temporada del anime Log Horizon. Esta tendrá 25 capítulos.

Log-Horizon-Second-Season-anime-01

En marzo de este mismo año llegó a su fin la primera temporada de la adaptación animada de las novelas de Mamare Touno, Log Horizon, no sin antes confirmar la creación de una continuación. Hoy sabemos que la segunda temporada de la serie, que se estrenará el próximo 4 de octubre, tendrá un total de veinticinco episodios.

Shinji Ishihira ha sido el director de la primera temporada de la serie que se ha emitido en el canal de televisión NHK. El estudio de animación Satelight se encargó de la producción de este proyecto animado.

La trama de Log Horizon empieza cuando 30.000 jugadores japoneses quedan atrapados en un videojuego online de género fantástico llamado Elder Tale el mismo día en el que se pone a la  venta su decimosegunda expansión. Ese extraño sitio donde prima la magia y las peleas a espada ahora es el mundo real para todos los usuarios que están allí. Shiroe, el protagonista, debe sobrevivir en ese lugar acompañado de su amigo Naotsugu y la extraña pero hermosa asesina Akatsuki.

Log-Horizon-Second-Season-anime-02

Fuente: Anime News Network