Entrar en el mundo de Silent Hill o Alone in the dark es posible, y sin necesidad de perder la cordura…

Kokudo Station

…Aunque seamos realistas, si te gusta visitar este tipos de lugares muy cuerdo no estás (a mí me encantan 😀 ). Hablamos de la estación de metro de Kokudo, en la ciudad de Yokohama, actualmente, pese a su aspecto, está operativa y es una de las estaciones que forman la línea Tsurumi con la compañía JR East.

Kokudo Station

Kokudo Station se inuguró en el año 1930 y bien parece sacada de una película o un videojuegos de terror, de hecho el director Akira Kurosawa la utilizó como escenario para su gran clásico de cine Stray Dog (1949) . Pero Kurosawa no ha sido el único que ha utilizado los pasillos de esta estación “fantasmal” para dar miedo a través de la pantalla, desde hace años son muchos los programas de televisión que han grabado en entre sus muros escenas de misterio.

Una estación que puede resultar un sueño hecho realidad para los amantes de las guías negras, o una pesadilla real para la gran mayoría de los mortales. Y tu taloniano, ¿te gustaría hacer un tour por dentro de la escalofriante estación de Kokudo?

smds3ppuczihrxc6x6b1 qf3izyaptlmtofgvbggp obotczwrhq43zpsxmika nhdxr73muq8xqcxjnsy0 hoqddlg7wdubs78e6d1r hwawszrn3ubrbj9feo7f iuvotljrkeqlltg31tpi jekcejutmzql4cneckmj

Fuente: Kotaku / Imagenes: jack_poy_film / MB3058