El próximo 22 de noviembre se estrena Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, peli que condensará en pocas horas los primeros capis del anime Ataque a los Titanes.

Ataque-a-los-titanes-peli-01

Pony Canyon ha subido un nuevo tráiler de la primera película de Ataque a los Titanes. Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ se estrenará en Japón el próximo 22 de noviembre y se encargará de narrar los hechos ocurridos entre los episodios 1 y 13. La segunda parte, titulada Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ (Ataque a los Titanes Parte II: alas de la libertad), se podrá disfrutar en el año 2015 y contará la historia desde el episodio 14 hasta el final del anime.

Los dos films cuentan con títulos inspirados por los títulos de los openings del anime interpretados por Linked Horizon. Como novedad cabe destacar que ambos largometrajes contarán con un nuevo doblaje, además de la opción de escuchar al casting original en calidad 5.1. Esta producción de Wit Studio estará dirigida por Tetsuro Araki y contará con música de Hiroyuki Sawano. Asimismo, las entradas del primer film se pusieron a la venta el pasado 21 de junio. Todos aquellos que adquieran sus entradas de manera anticipada recibirán una de las dos ilustraciones especiales en tamaño mini-B6 creadas por el diseñador de personajes Kyoji Asano.

Fuente: ANN