El anime que conmemora el quince aniversario de la franquicia de estos monstruos digitales se estrenará durante la primavera del año que viene y ya tenemos información sobre Tai.

Tai-Yagami-Digimon-Anime-01

El contador de la web oficial del anime que celebrará el quince aniversario de Digimon ha llegado a cero, lo que ha propiciado que vea la luz más información del proyecto. Esta ha llegado en forma de silueta. Pero no una silueta cualquiera, sino la de un Tai (Taichi) Yagami de 17 años juntos a su fiel Agumon.

En concreto, la ficha dice lo siguiente: «Cuando las olas comenzaron a balancearse junto a sol de la mañana… ‘Bang’. Un sutil movimiento para la alarma. De un salto baja de su cama y estira sus brazos y piernas. El sol de la mañana se cuela entre las cortinas, iluminando su escritorio que tiene como adorno una foto de ‘ese día’. ‘Que tengas un buen día, hermano’ escucha desde atrás antes de salir por la puerta de casa. Al mirar hacia arriba desde su bicicleta puede ver el azulado cielo de verano.

Taichi. 17 años. Días de instituto.

Una vez más la aventura evoluciona».

Para alimentar aún más nuestro hype, la web se ha actualizado con un nuevo digihuevo. En el momento en que se habrá se descubrirán nuevos datos.

Fuente: Anime News Network