Sitges 2014 elevará su nivel de frikismo japonés con la proyección de Lupin, Kenshin, Thermae Romae y Kaguya, entre muchos otros populares films nipones.

wpid-bayonetta-bloody-fate-3

Este año en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, también conocido como Sitges 2014, se proyectarán populares live actions japoneses de los que venimos hablando desde principios de año, como son Lupin The Third, Thermae Romae (primera y segunda parte), Rurouni Kenshin Kyoto Inferno y Rurouni Kenshin The Legend Ends de Keishi Ohtomo. ¡Menuda parrilla de lujo!

luciusroma

Pero la cosa no termina aquí, pues la animación japonesa también estará presente con obras como La leyenda de la princesa Kaguya del Studio Ghiblii yo Saint Seiya: Legend of Sanctuary de Keiichi Sato. Y desde luego no podía faltar nuestra bruja favorita ¿Una pista? «Let’s dance boys!» ¡Sí! Bayoneta: Bloody Fate de Fuminori Kizak también será uno de los peliculones del festival.

Kaguya9

Pues ya veis que este año el Festival de cine de Sitges viene cargadito de largometrajes japoneses. Nosotros por nuestra parte deseamos que sean muchas las distribuidoras que se fijen en estos títulos y en poco tiempo los podamos disfrutar más allá de los pases puntuales en las salas de los festivales de cine.

Para conocer toda la información, precios y horarios de las proyecciones podéis pasaros por la página web del festival Sitges 2014.

Fuente: Nota de prensa