SpikeChunSoft

Spike Chunsoft (Virtue’s Last Reward, Danganronpa) ha anunciado a través de Famitsu un nuevo gran proyecto para Playstation 3 y PS Vita: Ukiyo no Shishi (Not The Way of the Samurai).

Se trata de un juego ambientado en el final de la Era Edo y comienzos de la Meiji (sumándose así a lo visto recientemente en Yakuza Ishin y Hakuoki: Memories of the Shinsengumi) en la que pese a compartir el mismo sistema de juego y apartado técnico en ambas versiones, la historia será distinta en cada plataforma.

En la versión para Playstation 3 veremos la historia desde el lado de los enemigos del shogunato, y controlaremos al patriota Ryoma Sakamoto. Por otro lado, en la versión para PS Vita seremos un oficial del Shinsengumi, en el que no solo tendremos que defender nuestros ideales con la espada, sino también a base de la deducción y lógica al resolver distintos crímenes que se cometerán en este Japón tan convulso.

Ukiyo no Shishi está siendo desarrollado por los principales responsables de la franquicia Danganronpa, Patapon y LocoRoco, por lo que la diversión está asegurada. Ahora solo falta saber si el juego llegará en sus dos versiones a Occidente.

spike-chunsoft-s-kenka-bancho-6-soul-blood-game-announced-for-3ds-1