La adaptación animada del manga de Daisuke Ashihara, World Trigger, cuenta con un nuevo vídeo a menos de un mes de su estreno en la televisión nipona. ¡Hype!

World-Trigger-Anime-Spot-01

El 5 de octubre se estrena en Japón la adaptación animada del manga de Daisuke Ashihara, World Trigger. Por ello, la televisión del país ha comenzado a emitir este anuncio de pocos segundos de duración. Dentro de unos días veremos si este es uno de los mejores animes de la temporada de otoño.

Mitsuru Hongo será el director de este proyecto que contará con los guiones de Hiroyuki Yoshino. El estudio de animación Toei Animation se encargará de la producción y, mientas que Jun Fukuyama será Kyōsuke Karasuma, Nobuhiko Okamoto interpretará a Jun Atashiyama. Rie Kugimiya le dará voz a Kirie Konami.

La historia empieza en el instante en que se abre una puerta a otra dimensión. De ahí salen gigantescas criaturas invencibles que comienzan a destruir  a la humanidad. Para detenerles, un misterioso grupo de guerreros tendrán que luchar con la misma tecnología que estos monstruos.

Fuente: Adala-News