La adaptación animada del manga Nisekoi, de Naoshi Komi, podría tener continuación en un futuro. Esta imagen ha sido la que ha encendido el botón de los rumores.

Nisekoi-Segunda-Temporada-Anime-01

El séptimo y último pack en DVD y BD de la adaptación animada de Nisekoi, manga de Naoshi Komi, se ha puesto hoy mismo a la venta en Japón y dentro de la edición se ha podido encontrar una pequeña sorpresa que ha desatado los rumores acerca de una segunda temporada. Esta sorpresa es una imagen de Chitoge y Onodera en la que se puede leer “See you sooon!” (¡Hasta pronto!). Estaremos atentos a cualquier dato nuevo que se vaya desvelando, talonianos.

La trama de Nisekoi tiene como protagonista a Raku Ichijou, un joven que quiere ser un estudiante normal a pesar de ser hijo de un jefe de una banda yakuza. Aunque ya se ha negado varias veces, debe casarse con la hija de un jefe de otra banda: Chitoge Kirisaki. Y es que el problema radica en que los dos se llevan como el perro y el gato.

Por otro lado, el muchacho está enamorado de una compañera de clase, Kosaki Onodera, quien Raku espera que sea la dueña de la llave que pueda abrir el colgante que él lleva en el cuello. Finalmente, entre unas cosas y otras, Raku se hará con un harem de chicas a tener en cuenta.

Fuente: SGCafe