Poder ir a un bar temático japonés en España puede dejar de ser una ilusión para convertirse en realidad con el proyecto Living’Japan.

Karaoke 01

Living’Japan es el nombre provisional (o no) con que un grupo de emprendedores pretende crear el primer bar/cafetería español de temática 100% japonesa, con karaoke, eventos y actividades. Un punto de encuentro donde los aficionados al manganime, los videojuegos, el cosplay y la cultura nipona podrán disfrutar y pasar un buen rato rodeados de un ambiente muy japonés.

Aún no se ha decidido la ubicación exacta del local, aunque se quiere situar por la zona de Madrid o sus alrededores. Para poder crear un proyecto que agrade a todos los aficionados que nos movemos en esta subcultura, Living’Japan ha pedido la colaboración y ayuda de todos. Desde su Facebook oficial se puede realizar una pequeña encuesta destinada a conocer las preferencias de los interesados, también se va a crear un proyecto Crowdfunding con el fin de recoger fondos para la creación este primer bar de temática japonesa del país.

¿Te gustaría poder pasar una agradable tarde en un karaoke al más puro estilo japonés? ¿O leer en un bar tu manga favorito sin que te miren raro? Entre todos lo podemos hacer posible 😀