El número de noviembre de la revista obsequiará a sus lectores con una funda de libro con la forma de las tetas de Rias Gremory, la protagonista de Miyama-Zero’s High School DxD.

Dragon Magazine tetas

A veces la lectura de algunos libros puede ser un poco incómoda, sobre todo cuando llevas muchas horas sujetándolo entre las manos. Pero desde Dragon Magazine, la revista japonesa que publica la serie Miyama-Zero’s High School DxD, una comedia romántica con muchos toques ecchi y fanservice ha encontrado la solución (¡tiembla Roma!): La funda de libros anatómica.

Dragon Magazine tetas

¿Anatómica? Sí, porque puede existir algo más cómodo que un par de tetas, y más si representan a la de Rias Gremory, la protagonista de Miyama-Zero‘s High School DxD. Seguro que sus lectores estarán bien de acuerdo con esta afirmación.

Dragon Magazine tetas

Lo cierto es que en muchas ocasiones en Japón se usan estas fundas para ocultar de miradas curiosas aquello que se está leyendo, no dudo de la efectividad de este nuevo ítem, pero estoy segura que su propietario no pasará desapercibido en el metro… Eso sí para los otakus y seguidores incondicionales de Miyama-Zero‘s High School DxD pasear por Tokyo manoseando las tetas de su querida Rias no tendrá precio.

Dragon Magazine tetas dd04

Fuente: ANN