¡Únete a la fiesta! Una fiesta muy japonesa que organiza la asociación Amakuni  en la ciudad catalana el próximo sábado, el Hikari de Reus.

Hikari de Reus

Por sexto año consecutivo la organización Amakuni organiza en La Palma de Reus el Hikari, una feria pensada para dar a conocer y disfrutar de la cultura japonesa.

Talleres de juegos tradicionales, de vestir kimonos, demostraciones de ikebana, de preparación de sushi, clases de iniciación al japonés, conciertos… estas son algunas de las actividades que la asociación propone este año para que los asistentes, que el sábado 6 de septiembre se acerquen hasta La Palma, se lo pasen en grande y se sientan transportados al Japón más tradicional y festivo.

Pero eso no es todo, pues también podrás disfrutar de la mejor gastronomía nipona mientras haces unas compras en uno de los stands que diferentes tiendas con productos japoneses montarán para la ocasión.

Compras, comida, actividades y mucho buen rollo en el Hikari de Reus, la fiesta de la cultura japonesa ¿Te lo vas a perder?

10600442_883456855017637_7761115771337446859_n

Puedes visitar la web del evento para conocer todos los detalles, los horarios y todas las actividades programadas.