La adaptación a manga de la novela de Yoshiki Tanaka, Arslan Senki, creada por Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist) contará con un anuncio muy importante. ¿Qué será?

Arslan-Senki-manga-01

Hace unos días, Kodansha Ltd. ha registrado el dominio arslan.jp, lo que ha despertado los rumores acerca de una posible adaptación animada del manga Arslan Senki, versión de las novelas de Yoshiki Tanaka dibujada por la autora Hiromu Arakawa (Siler Spoon, Fullmetal Alchemist). Asimismo, el número de noviembre de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha), ha indicado que el próximo 9 de noviembre se dará un importante anuncio acerca de Arslan Senki.

El 9 de julio del pasado año Arakawa publicó el primer episodio de esta historia que empieza con la lucha de las tropas de Pals contra los guerreros de Lusitania en la Persia delsiglo III d.C. Ante tal escenario, el príncipe Arslan consigue huir del lugar y recluta a un grupo formado por un bardo, una sacerdotisa, un artista y su ayudante y una sacerdotisa para que le sean de ayuda en su conflicto contra Lusitania.

Fuente: Anime News Network