devil-survivor-2

Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 cuenta con un videojuego para Nintendo DS, una adaptación al anime y un remake en camino para Nintendo 3DS desde hace más de dos años.

Bajo el título de Devil Survivor 2 Break Record, Atlus únicamente se había preocupado de anunciar al título y no acordarse de él hasta ahora, cuando ha decidido lanzar una buena retahíla de vídeos del mismo indicando no solo que el juego sigue en camino, sino que la primera tirada del juego en Japón incluirá un disco con distintos musicales de Shoji Meguro, compositor habitual de la franquicia Shin Megami Tensei. El nombre del disco no es otro que Shoji Meguro x Atlus Sound Team Arrange Soundtrack y todavía no se ha especificado de qué juegos provendrán las pistas musicales del mismo.

En lo referido a los tráilers de Devil Survivor 2 Break Record, como podréis ver, los cambios con la versión de DS son bien escasos. Mismo apartado gráfico (con una mayor resolución, eso si), Tactic RPG y una buena historia apocalíptica son sus principales bazas. Las novedades de este «remake» son el doblaje para todos sus textos, las nuevas cinemáticas y un nuevo día en el que seguir luchando contra los Septentriones. Os dejamos con los vídeos.