La adaptación animada del manga creada por Shungiku Nakamura, Hybrid Child, tendrá varias OVA’s, poniéndose la primera a la venta el 29 de octubre.

Hybrid-Child-OVA-anime-01

La web oficial de la adaptación animada del manga Hybrid Child, de Shungiku Nakamura, ha mostrado un spot de pocos segundos en el que se puede escuchar el tema que servirá de opening, syncretism, de Annabel. La primera de las cuatro OVA’s que compondrán este proyecto se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre, mientras que su continuación llegará el 26 de noviembre. La tercera parte verá la luz el 24 de diciembre y el final se podrá ver a partir del 28 de enero de 2015.

Michio Fukuda (Hyakko) será el director de esta serie, mientras que la producción estará en manos de Studio DEEN. Takahiro Kishida (Puella Magi Madoka Magica) diseñará a los personajes y Aki Itami (Mushi-Shi) escribirá el guión.

Hybrid Child es un androide que puede crecer si su dueño le da todo el cariño y cuidado que necesite. No es ni una máquina ni un humano. Varios Hybrid Child crean fuertes lazos emocionales son sus propietarios.

Fuente: Anime News Network