El evento manganime más importante de nuestro país, el Salón del Manga de Barcelona, contará con un espacio dedicado a los títulos de Bandai Namco.

Bandai-Namco-Salón-Manga-BCN-01

Los responsables de Bandai Namco Games Ibérica han comunicado que la empresa estará presente durante la celebración de la XX Edición del Salón del Manga de Barcelona (del 30 de octubre al 2 de nociembre). Durante los días que dure el evento se podrán probar todas las novedades y aquellos juegos que se pondrán a la venta próximamente. Asimismo, Hideo Baba y Masayuki Hirano estarán presentes para hablar sobre de los últimos juegos de la franquicia Tales of (Tales of Zestiria y Tales of Hearts R) y de Dragon Ball Xenoverse respectivamente.

En cuanto a las actividades, el sábado 1 de noviembre a las 12h se celebrará en el escenario de la Plaza Univers el Concurso de Cosplay Tales of organizado por European Cosplay Gathering 2014. El ganador se convertirá en el representante español que participará en la Japan Expo de París del año que viene para competir por el título de Embajador Tales of.

Fuente: Ficomic / Bandai Namco