¡Hemos cogido carrerilla con los sorteos y ahora no podemos parar, talonianos!

concurso bandai

Bandai, una empresa de figuras con amplia trayectoria en el mundo del merchandising de manganime y videojuegos, nos ha dejado caer por la redacción de Tallon4 dos de sus nuevas figuras de la línea Bandai SprüKits, en concreto dos «Master Chief (Halo) SprüKits Nivel 2« ¿Queréis saber cómo llevaros al “jefe” a casa? Solo tenéis que participar en nuestro concurso. Seguid leyendo para conocer todos los detalles.

La nueva línea Bandai SprüKits, es una original novedad dentro del mundo de las figuras para coleccionistas que incluye todos los niveles de acción, construcción y colección. Fáciles de montar, no requieren pegamento ni tijeras ni pintura. Son articulables para poder jugar con ellas y ponerlas en poses molonas y de gran calidad, y se pueden colocar en la estantería junto a los mejores trofeos frikis. ¡¡Y os podemos asegurar que es divertidísimo montarlas!!

Bases:

Este concurso estará abierto desde el viernes 24 de octubre hasta el jueves 31 del mismo mes a las 24:00 horas. Los ganadores serán elegidos por un sistema al azar y sus nombres serán publicados en nuestra página web y en nuestras redes sociales el viernes 1 de octubre a partir de las 00:00 horas.

Los ganadores tendrán de tiempo hasta el viernes 7 de noviembre para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail: redaccion@tallon4.com y pasarnos una dirección de envío. Si pasado el plazo no hemos recibido respuesta el premio pasará a otro participante.

Participar en el concurso es muy fácil, ya que podéis hacerlo desde Twitter o Facebook siguiendo las siguientes instrucciones:

Participar desde Twitter:

1.- Seguir a la cuenta de @Tallon_4 en Twitter

2.- Publicar desde vuestra cuenta este tweet:

Quiero uno de los Master Chief de Bandai SprüKits que sortea @Tallon_4 #T4HALO http://goo.gl/4OB329

Participar desde Facebook:

1.- Hacer click en Me Gusta en la página de Facebook de Tallon4.

2.- Compartir públicamente la imagen del concurso

Concurso Facebook

3.- Comentar la imagen con el siguiente texto:

Quiero uno de los Master Chief de Bandai SprüKits que sortea @Tallon4 #T4HALO http://goo.gl/4OB329

 

*No se contabilizarán los votos que no sigan estos dos requisitos

**Sólo un premio por ganador

¡Mucha suerte, talonianos!

[ACTUALIZACIÓN]

¡¡¡Ya tenemos el listado de ganadores!!!

GANADORES:

  • Leni Lluna ‏@Leni_Suspiria
  • Tuka ‏@izawakano

¡Muchas felicidades! Recordar que tenéis hasta el viernes 7 de noviembre para poneros en contacto con nosotros a través de nuestro mail: redaccion@tallon4.com y pasarnos una dirección de envío.