Ivréa ha mostrado los pasos que hay que seguir para poder conseguir una de las firmas del mangaka Takehiko Inoue, autor de Vagabond, Real y Slam Dunk entre otras.

Takehiko-Inoue-Ivrea-01

Los responsables de Ivréa han indicado lo que hay que hacer para poder conseguir una firma del mangaka Takehiko Inoue (Real, Vagabond, Slam Dunk), quien estará firmando en el stand de la editorial el próximo viernes 31 de octubre a las 16:00. Cabe destacar que las plazas son limitadas y el autor sólo firmará un artículo por persona. Este deberá ser un tomo de alguna de sus series (podéis traerlo de casa o comprarlo allí).

Si queréis probar suerte, lo primero que tenéis que hacer es mandar un mail a firmasinoue@editorialivrea.com en el que debéis indicar vuestros datos personales (nombre, apellidos y DNI) y adjuntar un ‘selfie’ en el que aparezcáis junto a vuestra colección de mangas de Takehiko Inoue editados por Ivréa. Los ganadores recibirán un mail de confirmación que tendrán que imprimir y presentar en el stand de la editorial el día de la firma. Por último, habrá que adquirir alguno de los volúmenes de cualquier serie de la editorial (no tiene por qué ser de Inoue). Finalmente, los agraciados tendrán su número.

En el supuesto de que se supere el número de mensajes recibidos, se seleccionarán las imágenes que consideren mejores, ya sea por el ingenio de la misma o por el volumen de la colección.

Fuente: Ivréa