Como suele ocurrir cada quince días en Tallon4, llega la sección Figúrate una vez más para traeros lo mejor de las figuras. Ahora, toca lo mejor de principios de octubre.

Figúrate-octubre-02

Una semana más os traemos Figúrate, la sección de Tallon4 en el que damos rienda suelta a una de nuestras aficiones: las reproducciones de nuestros personajes manganime y de videojuegos favoritos. Comenzamos octubre y, además, estamos a pocas semanas de que tenga lugar el Salón del Manga de Barcelona y seguro que muchos de vosotros ya tenéis pensado en qué novedades o artículos  os vais a gastar los ahorros de todo el año. Para complicaros un poquito más esa decisión, os presentamos las novedades de estos últimos días en lo que a “figuritas” se refiere. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Al ataque!

Ya han abierto reservas…

Puella Magi Madoka Magica – Akemi Homura

Si hay un personaje de Puella Magi Madoka Magica que gusta a casi todos los fans de la serie ese es, sin lugar a dudas, el de Akemi Homura. Más aún si nos referimos a la versión demoníaca de esta magical girl caída en desgracia en los acontecimientos que narra la tercera película de la obra, Gekijouban Mahou Shoujo MadokaMagica: Hangyaku no Monogatari. Y si nos encontramos con esta preciosidad de nendoroid con la que Good Smile Company alienta las ansias consumistas de los otakus la respuesta posible es sólo una: ¡me la pido!

Esta réplica contará con un set de diversas caras intercambiables, además de disponer de diversos extras para que quienes se hagan con ella puedan disfrutar al máximo del personaje y de la serie de la que forma parte. Asimismo, la nendoroid dispondrá de articulaciones para poder moverla y tampoco falta un mini Kyubei al que torturar. Con esa carita tan dulce nadie diría que es una mala malosa de la serie, ¿a que no?

Por último, aquellos que la reserven en la tienda oficial de Good Smile Company recibirán el pendiente que lleva Homura al final de la película.

Figúrate-octubre-03

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en enero de 2015

Materiales: ATBC-PVC, ABS

Precio: 4.167 Yenes

Shingeki no Kyojin – Eren Jaeger

Seguimos con Good Smile Company, la cual está realizando una tarea verdaderamente titánica para dar a los fans lo que los ellos quieren, lo que se traduce en réplicas de los personajes de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). En esta ocasión le toca el turno a Eren Jaeger, quien contará con una nueva figura a escala 1/8. A diferencia de lo que ocurrió con su amiga Mikasa, Eren dispondrá de una única versión. Una gran oportunidad para seguir completando la colección de personajes de esta peculiar obra que sigue ganando adeptos cada día.

Subido en un pilar casi destrozado, Eren aparece furioso dispuesto a derrotar a los titanes que destrozaron su vida. Como veis, el nivel de detalle es impresionante, así como el trabajo de pintado y sombreado. Si estabais esperando una figura decente de este personaje, ésta puede entrar dentro de vuestra lista.

Figúrate-octubre-04

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en abril de 2015

Material: PVC

Precio: 12.778 Yenes

To Love-Ru Darkness – Yuuki Mikan

Y de una obra de muerte y destrucción pasamos a otra de un género totalmente diferente. Así pues, nos ponemos un tanto picantones para mostraros la nueva reproducción ligerita de ropa de Yuuki Mikan, hermana del protagonista de To Love-Ru Darkness. Lo más llamativo de esta figura estática es lo bien que caracteriza al personaje, con un rostro dulce y algo aniñado (tal y como se representa en el manga de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki). Dado que es la segunda figura que la compañía Alter saca a la venta de este personaje, se puede apreciar que esta le ha cogido las medidas y proporciones a Mikan. Con un cuidadoso detallismo, Mikan incorpora un segundo rostro (con distinto gesto facial y peinado) para que quien se haga con ella pueda elegir qué cara ponerle a esta jovencita.

Figúrate-octubre-05

Empresa: Alter

Se pondrá a la venta en enero de 2015

Material: PVC

Precio: 9.800 Yenes

Haikyuu!! – Shōyō Hinata

Volvemos a Good Smile Company para enseñaros a uno de los chicos más pocholos y encantadores de los últimos tiempos. La compañía nipona ha abierto las reservas de la nendoroid de Shōyō Hinata, protagonista de la serie deportiva Haikyuu!! La figura incorporará diversas caras intercambiables, así como manos y brazos para que quien la adquiera le pueda poner practicando el deporte que tanto le gusta. Y como buen jugador de voleibol que es, Hinata incorpora un balón y la mitad de una red para que puedas situarle en una cancha de juego completa. ¿Adivinas quién tendrá la otra mitad de la red?

Figúrate-octubre-06

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en enero de 2015

Materiales: ABS, ATBC-PVC

Precio: 3.704 Yenes

Mekaku City Actors – One Coin

Los seguidores de las figuras mini y los fans de la serie Mekaku City Actors están de enhorabuena, pues lso chicos de Kotobukiya han presentado un pack de diez chibis pertenecientes a su línea One Coin. Estos pequeñines tienen una calidad de detalle muy limitada, aunque no por ello son una mala opción. Todo lo contrario, son una colección que quedará de lujo en tu estantería. Le dará un toque muy kawaii.

Figúrate-octubre-07

Empresa: Kotobukiya

Se pondrá a la venta en marzo de 2015

Materiales: ABS, PVC

Precio: 4.050 Yenes

Mahou Shoujo Taisen – Naruko Aoba

Otra nendoroid más se una a nuestra lista de novedades de esta semana. Esta pequeñina, perteneciente a la serie Mahou Shoujo Taisen, es una auténtica monada se mire por donde se mire. Además, su estilo la hace parecer una «happy de la vida», algo que se te puede contagiar si la colocas en tu colección.

Al igual que el resto de nendoroids,  esta preciosas incluirá tres rostros intercambiables, accesorios para poderla colocar en muchas posiciones diferentes y, además, traerá un bate gigante y dos animalillos que le harán compañía. ¿A qué esperas para reservarla?

Figúrate-octubre-08

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en enero de 2015

Materiales: PVC, ATBC-PVC

Precio: 4.167 Yenes

Kantai Collection ~Kan Colle~ – Amatsukaze

Y si con Good Smile Company empezamos, con Good Smile Company terminamos. Aquí os presentamos la nendoroid de Amatsukaze, personaje del videojuego/ juego social Kantai Collection ~Kan Colle~ que tanto éxito ha logrado en los últimos meses. Esta monada de figura contará con tres caras intercambiables y diversos extras, entre los que destaca un torso con su versión dañada. Toda una cuqui-nendoroid que quedará de lujo junto a la compi que salió hace unos meses.

Figúrate-octubre-09

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en enero de 2015

Materiales: PVC, ATBC-PVC

Precio: 4.444 Yenes

Imagen principal y de portada extraída de la web MyfigureCollection. Todos los derechos de la fotografía pertenecen a su creador/a.