La continuación del anime Durarara!! se dividirá en tres temporadas, por lo que tendremos serie hasta enero de 2016. Hype por las nubes, talonianos.

Durarara-Temporadas-hype-01

La web oficial de Durarara!!×2 Shō ha mostrado un nuevo y mejorado tráiler de la serie. Un vídeo parecido se emitió durante la celebración del Dengeki Bunko Aki no Saiten el pasado 5 de octubre, pero en esta ocasión se han añadido imágenes nunca vistas hasta el momento. En enero de 2015 finalmente podremos continuar con esta apasionante historia.

En dicho evento, se confirmó que Durarara!!×2 se dividirá en tres partes: La primera de ellas, Durarara!!×2 Shō, se estrenará en enero de 2015, mientras que la segunda, Durarara!!×2 Ten, lo hará en julio de ese mismo año. La tercera y última, Durarara!!×2 Ketsu, llegará en enero de 2016.

Takahiro Omori será el encargado de dirigir este proyecto que estará producido por el estudio de animación Shuka. Noboru Takagi compondrá la serie y Takahiro Kishida creará los diseños de los personajes. La banda sonora estará realizada por Makoto Yoshimori.

Fuente: ANN