Akira Toriyama y Katsura unen su talento en el tomo único Katsura Akira que llegará a finales de octubre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona.

Katsura-Akira-01

La editorial Ivréa ha informado esta tarde a través de sus redes sociales de que en este mes de octubre, concretamente a finales, probablemente coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, sacará a la venta el tomo único Katsura Akira, obra creada por los mangakas Akira Toriyama (historia) y Katsura (dibujo).

Según ha comunicado la editorial presidida por Leandro Oberto, el tomo será publicado de manera muy similar a la edición original japonesa, incluyendo extras como una sobrecubierta con detalles en lacra brillante sectorizada, guardas y portada interna impresas en tinta plateada, páginas a color, bocetos de la creación de los personajes, así como una amplia entrevista a ambos autores.

Este tomo único, que tendrá un precio de 8 euros, incluirá dos obras. La primera, titulada Sachi-chan Guu!, es un one shot que se publicó en la revista Jump SQ en el año 2008. Esta narra la historia de Sachie, una niña muy especial que posee una fuerza descomunal, así como una marca de nacimiento en una de sus nalgas que la avergüenza por su peculiar forma. Sin embargo, tanto ella como un muchacho llamado Zarido son convocados por unos extraterrestres para derrotar a unos malvados villanos que acechan su aldea en otro mundo. En compensación por sus servicios, ambos podrán elegir entre un amplio catálogo de deseos.

La segunda, que lleva por título Jiya, se compone de tres episodios que se publicaron en la revista Young Jump entre los años 2009 y 2010. Esta nos cuenta la historia de Jiya, un miembro de la Patrulla Galáctica que va a la Tierra en busca de un compañero desaparecido. Al llegar a esta se encuentra con una niña pija llamada Kaede, y su chofer, Yukio Kyumonji. Jiya decide meterse en el cuerpo de Kyumonji para poder investigar el caso de un vampiro que ataca y secuestra a niñas guapas.

Katsura-Akira-02

Fuente: Ivréa