funda de smartphone conejito

A principios de mes Twitter Japón se revolucionó con una imagen que bien se podría titular “la funda de smartphone conejito” y no es ningún importunio de los nuestros, es exactamente lo que promete. Aquí tenemos la imagen en cuestión:

cr7kvltusop0h61tf67b

Pues bien, este adorable conejito es el primero de una tanda de Memes, que se han vuelto más populares en Japón que su “moda-exprés” anterior sobre los personajes de manga con el test de embarazo.

Esta primera imagen se a ser retweetear la friolera de 37.000 veces, dando la vuelta al mundo y convirtiendo al adorable conejito en un personajillo de lo más popular. Por supuesto ha sido el primero de muchos, incluso está traspasando las fronteras de Japón y extendiéndose ya por China. ¿No son una monada?

b2fdgpqtnhvzjckhgiaa inr0eg0mhlzfly2n4fpf l9lzjwfnkjtp7dgicnzh o3xq3ekwxgc3wyowdccp ppcfywwxgnmcoxew3nle qjhkcysxoqtsorwdvxzx

Desde luego no cabe decir que la gente NO está utilizando realmente estos animaluchos para proteger su móvil, por muy mullidos que sean algunos de estos ejemplares.

Fuente: Kotaku