La adaptación animada del manga Ao Haru Ride, de Io Sakisaka, continúa con una OVA que se sitúa justo después del episodio final de la serie de televisión.

Ao-Haru-Ride-anime-OVA-01

El número de noviembre de la revista Bessatsu Margaret, de la editorial Shueisha, ha indicado que el manga Ao Haru Ride, de Io Sakisaka, tendrá una OVA que se lanzará junto al duodécimo tomo del manga. Este episodio, que verá la luz en diciembre, comienza justo después de donde se quedó el último capítulo de la serie de televisión. ¡Qué interesante!

Ai Yoshimura es el director de la serie, mientras que Tomoko Kontapu (Kimi ni TodokeUta no Prince-sama – Maji Love 1000%Sunday Without God) se encarga de los guiones. La producción de la obra está en manos del estudio de animación Producion I.G.

La trama de Ao Haru Ride sigue a Futaba, una joven enamorada de un chico llamado Kō Tanaka. Tras un terrible malentendido, la amistad entre los dos se acaba y él es trasladado a otra escuela.

La vida de Futaba en el instituto dará un giro de ciento ochenta grados en el momento en que su amado Kō Tanaka reaparece bajo el nombre de Kō Mabuchi.

Ao-Haru-Ride-anime-OVA-02

Fuente: Anime News Network