Las chicas de The IDOLM@STER Cinderella Girls se dejan ver en la tele
MANGA Y ANIME, Noticias 0
La adaptación animada del juego para móviles The IDOLM@STER Cinderella Girls ya se anuncia en la televisión nipona con este spot. El 4 de noviembre se estrenará.
La televisión nipona ha comenzado a emitir un anuncio de The IDOLM@STER Cinderella Girls, el anime que adapta el juego homónimo para móviles. El 4 de noviembre los japoneses podrán disfrutar del primer episodio de esta serie. Asimismo, Al día siguiente se lanzará en Japón el pack The iDOLM@STER Cinderella Girls – Animation First Set – DVD que incluirá un concierto y un vídeo animado.
Noriko Takao dirigirá este proyecto musical que estará producido por el estudio de animación A-1 Pictures. Yuusuke Matsuo será el encargado de los diseños de los personajes.